Home  ›  2. Mantenimientos  ›  2.1.2 Fotos

2.1.2 Fotos

En este apartado podemos adjuntar fotos de los artículos. Para adjuntar una foto, tenemos que pulsar en el icono «+». Entonces se nos abrirá una ventana en la que tendremos que buscar la foto que queremos adjuntar. Cuando la hayamos encontrado, tenemos que seleccionarla y pulsar en “Abrir”.

Una vez la foto esté cargada en el programa, tenemos que introducir la información de la foto en el campo “Referencia”. También podemos visualizar la foto en un programa externo al que estamos usando pulsando en “Mirar Documento” o guardar la imagen pulsando en «Guardar Documento» (esto nos permitirá poder imprimir la imagen y enviarla por correo electrónico entre otras cosas).

Si en la ficha del artículo, este está marcado como «Artículo web» para que se sincronize con la web de Prestashop, las imágenes las debemos marcar como «Web» para que también se sincronizen con el artículo y es obligatorio que una de las imágenes esté marcada como «Portada Web» (imagen que se visualiza por defecto en el artículo subido a la web de Prestashop).